Acerca de nosotros

MISIÓN:

• Entregar alumnos con valores, habilidades, considerando sus capacidades y necesidades, privilegiando un ambiente participativo y democrático en sus procesos de enseñanza aprendizaje, en donde cada uno de los integrantes puedan desarrollar  sus potencialidades.
  • Contar con personal multidisciplinario para trabajar tanto en la parte pedagógica, valórica y extra- escolar, con personal comprometido  para mejorar la  convivencia escolar.
  • Apoyar e integrar a toda la comunidad educativa, entregándoles herramientas para fortalecer sus funciones.
  • Visión:

VISIÓN:

• Un colegio que se integra a la inclusión y que apoya a los alumnos/as destacados y a los que presentan necesidades educativas.
  • Una Escuela acogedora, preocupada de formal integralmente a todos los alumnos/as, ofreciéndoles la oportunidad de aprender respetando sus habilidades, capacidades, su diversidad, en un entorno sin violencia.

SELLOS:

• Escuela acogedora, preocupada de formar integralmente a todos los alumnos/as, ofreciéndoles la oportunidad de aprender respetando sus habilidades, capacidades, diversidad en un entorno sin violencia.
  • Escuela Inclusiva, abierta a las nuevas tecnologías.
  • Escuela abierta a la comunidad, trabajando con todas las redes de apoyo de la Ciudad

Comments are closed.